city-cars-houses-street

El verano ofrece muchas oportinidades a los negocios, como mejorar el tráfico de turistas al aceptar pagos con tarjeta, ofrecer promociones de temporada, participar en eventos locales y mucho más. Sin embargo, es importante que tu lugar de trabajo esté preparado para soportar el calor y todo lo que este trae.

1. Bebe mucha agua

rsz_kaboompicscom_water_with_lemon_in_glass

Asegúrate de que tanto tu como tu personal os mantenéis hidratados durante el verano. Ten un frigorífico con botellas de agua y otras bebidas. O compra un refrigerador de agua. Es recomendable beber entre 2,5 y 3 litros de agua diarios.

2. Hazte con ventiladores o aire acondicionado

Asegúrate de que tanto tus clientes como tus trabajadores se sienten cómodos manteniendo el ambiente fresco durante los días de calor. Abre las ventanas para que entre la brisa. Los ventiladores deben estar situados estratégicamente para que el aire circule, estos son importantes también en espacios pequeños, como almacenes. Para los días de más calor merece la pena invertir en aire acondicionado. Comprueba los filtros del aire acondicionado frecuentemente, estos deben ser cambiados cada 3 meses.

3. Mantén tus productos frescos

summer-dessert-sweet-ice-cream
Si eres dueño de una tienda de comestibles, restaurante, etc.y trabajas con productos perecederos, es importante que te asegures que siempre están frescos. Si es posible, proteje la comida de la exposición al sol. Coloca los refrigeradores fuera de las zonas más cálidas, como las ventanas. Mantén estos por lo menos a una mano de distancia de las paredes para que el aire circule.

4. Ten cuidado con las plagas

Junto con este tiempo de calor, el verano trae algunas plagas no deseadas. Restaurantes, tiendas de comestibles y otras tiendas de comida son las más vulnerables. Manten tu local tan limpio como sea posible, limpiando inmediatamente migas y líquidos derramados. Asegúrate de que la comida está correctamente almacenada así como la basura. Enjuaga las latas antes de depositarlas en el cubo de la basura. Las hormigas son una de las plagas más comunes metiendose en el interior a través de pequeñas grietas. Pon Agentes de sellado en las puertas y ventanas para mantenerlas fuera.

¿Buscando cómo aumentar tus ingresos este verano? Saca partido a la temporada de los turistas aceptando pagos con tarjeta con payleven.

Category:
Varios

There is one comment

Comments are closed.