payleven horeq

La semana pasada tuvimos el placer de participar en HOREQ 2013, soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades que tuvo lugar en la Feria de Madrid los pasados días 20, 21 y 22 de noviembre. Convocado por IFEMA y coincidiendo con la Feria Internacional del Vending, los asistentes pudieron acercarse al stan de payleven para conocer lo último en tecnología en lo que a pagos móviles se refiere.

La nueva solución de pago que presentamos fue objeto de curiosidad e interés en los días que duró la feria. Para aquellos que ya conocían el lector de tarjetas Chip & PIN fue la oportunidad perfecta para ver el producto de cerca y probárlo. Aquellos que no habían escuchado hablar de payleven pudieron descubrir el avanze respecto al tradicional TPV o datáfono y las ventajas que aporta al sector de la hostelería. Puedes ver que opina un negocio del sector en el siguiente video.

Además de permitirte aceptar pagos con tarjeta (crédito y débito) de forma económica por no tener costes fijos mensuales, contratos de permanencia ni requisitos mínimos de facturación, las cuestiones que más atrajeron la atención del público respecto al producto fueron:

Movilidad

La movilidad del dispositivo sorprendió positivamente a todos aquellos que probaron el producto. Gracias a su conexión bluetooth, los locales que cobran a través del dispositivo payleven no tienen la necesidad de mantener su tpv conectado o hacer a pasar los clientes por caja. La movilidad y tamaño reducido del lector (tamaño de una caja de cigarrillos) permite que los camareros puedan llevar el dispositivo facilmente encima y cobrar en las mesas al momento.

Seguridad

Normalmente las personas son algo reacias al cambio al hablar de pagos por el tema de la seguridad. Por suerte las preocupaciones se desvanecieron al saber que el payleven es el líder europeo en ofrecer este servicio por cumplir con los máximos estándares de seguridad de la industria. Siendo así tan fiable y seguro como cualquiera de los métodos de pago tradicionales.

La Función multicuenta

La aplicación gratuita para tu smartphone/tablet con la que funciona el Lector Chip & PIN tiene una característica que fue muy bien recibida entre los dueños de negocios. La función multicuenta te permite crear una cuenta para cada uno de tus empleados y generar informes y estadísticas sobre los resultados de cada uno de ellos. De esta manera payleven permite a los jefes tener información real sobre la actividad de cada uno de sus camareros por separado. Por supuesto la aplicación también te permite ver el historial de ventas y un análisis de éstas de forma única para el negocio.

Servicios a domicilio

Por último llamó la atención que al adquirir el lector payleven se tiene la oportunidad de poder pagar con tarjeta en los envíos a domicilio. Ofreciendo de este modo más facilidades de pago a los clientes de los restaurantes.

payleven horeq

Desde el equipo de payleven queremos dar las gracias a todas las personas que se acercaron a nuestro stan ya fuera a conocernos o a curiosear. También agradecer a la organización de HOREQ 2013 que sin duda alguna fue un éxito rotundo, rompiendo con las expectativas de asistencia. Finalmente agradecer a Natalia Blanco y Guillermo Forteza por su trabajo.

Category:
Varios