rsz_kaboompicscom_white_mobile_on_the_autumn_leaves

El verano se terminó oficialmente. Vuleta de las vacaciones y tanto tu como tu personal estáis enfocados en nuevas promciones, lanzamiento de productos, gestión de inventario, y muchas otras actividades planeadas para el otoño. Pero está carga de trabajo no tiene que ser abrumadora. Estos cinco accesorios te ayudarán a aumentar la eficiencia de tu negocio, y estarás preparado para la demanda de esta temporada.

1. Soporte para tu lector de tarjetas de payleven Chip & PIN

cradle-amex

Este soporte es la solución ideal para cargar tu lector de tarjetas móvil en tu punto de venta, mientras lo muestras de una manera profesional. Con un arco de rotación, el soporte puede ser girado fácilmente de la caja al cliente, facilitando el proceso de pago.

2. Impresora móvil

Payleven-Bixolon-Printer-e1432309869420

Imprime fácilmente los recibos a través del Bluetooth, Wifi, etc. Adquiere una impresora compatible tanto con Andrid como con iOS. La impresora Bixolon SPP-R200II es una excelente elección, con una larga duración de la batería y puede ser comprada online conjuntamente con el lector de tarjetas Chip & PIN.

3. Amplificador de la señal Wifi

Cada vez más, los negocios dependen de una buena conexión wifi para internet y acceso a la red, amplificadores de señal como AC1200 High Power WiFi Range Extender, ayudan a maximizar el alcance de tu conexión, teniendo acceso en cualquier rincón de tu negocio. Obtén el mejor rendimiento de tu conexión wifi para usar de una manera eficiente tu smartphone, tablet y más.

4. Utiliza la Nube en tu teléfono

Lleva tu negocio contigo. con servicios como Grasshopper, puedes utilizar tu smartphone, Android o iOS como si fuese una extensión de la línea de tu oficina. Grasshopper te permite: escuchar mensajes de voz, ver faxes, ver tus llamdas y firmar faxes y pdfs con el dedo.

5. Disco duro externo

Los propietarios de negocios tienen que almacenar y llevar el seguimiento de importantes documentos: préstamos, contratos, y mucho más. Asegúrate de que no pierdas nada copiánndolo en un disco duro externo. Los discos duro también son importantes para las medianas y pequeñas empresas porque aumentan la capacidad de almacenamiento y te permite fácilmente intercambiar datos entre dispositivos.

Category:
Varios