Fiesta Navidad

Navidad; la fiesta para la reflexión y pasar tiempo con los más queridos. Sin embargo, no sólo los que nos quieren más pasan tiempo con nosotros, normalmente las horas de trabajo se alargan en esta época del año, desafortunadamente (o por suerte, depende de cómo lo mires) tenemos que trabajar durante el periodo de Navidades. Esto quiere decir que pasaremos muchas horas con nuestros compañeros de trabajo, lo que normalmente lleva a salir juntos después de una dura jornada de trabajo y divertirse un poco! Esto se materializa en forma de fiesta de Navidad de la empresa y si algo es segura, ya sea una empresa pequeña o grande, este evento es algo importante!

Pensando en esta celebración hemos recopilado una lista de seis trucos que hacemos en payleven para tener una buena fiesta a recordar. Nosotros en payleven creemos que sabemos cómo divertirnos y esperemos que estos consejos os sean de utilidad este año y los que quedan por venir.

1. Alquila un fotomatón

Las fotos son una parte esencial de las tradicionales fiestas navideñas. ¿Por qué no mejorar la tradición poniendo un fotomatón? Algunas empresas los alquilan e incluyen gorros divertidos y accesorios incluidos en el precio; asegurando que las fotos no sólo serán una fuente de diversión sino que fomentarás el compañerismo y participación, además les das a tus empleados con lo que reír después del evento. Puedes pedir uno aquí.

2. Dale un toque veraniego

Mojitos, palmeras y Caribe Mix, la manera perfecta de enfrentarte al invierno e incluso olvidarte del frío. Organiza una fiesta playera en los locales decordados que hay por el país.

3. Gincanas de Navidad

Nada fortalece más un equipo que una gincana, ya que el propósito de la fiesta de Navidad es unir a los empleados. ¿Qué mejor manera para hacerlo que organizando tareas para hacer juntos? Piensa en pruebas que puedan hacer o deja un rastro de pistas en la oficina y haz que tus empleados trabajen juntos para que lo resuelvan.

4. Mercados Navideños

Todo el mundo sabe que los españoles somos los más alegres entonces ¿Por qué no llevas a tus empleados a algún popular mercado de Navidad? Comer, beber, quizás patinar sobre hielo si te atreves.

5. Juegos de Navidad y Casino Móvil

Los juegos de Navidad no son sólo para niños, la mayoría de los adultos incluso los disfrutan más. Por ejemplo puedes hacer el típico Amigo Invisible. Tener que comprarle un pequeño regalo es un ejercicio personal si embargo fija un precio máximo.

Los juegos también pueden ser un poco más ilícitos, por ejemplo apostando. Organizar una timba de poquer o un divertido Bingo para todos. Es perfecto para incluir el espíritu de la Navidad.

6. “All I want for Christmas is you….”

Lo que nunca falla es el evento que hará que tus empleados se sientan como estrellas. ¿Por qué no darle una oportunidad al karaoke estas Navidades? Por supuesto al principio todo el mundo se queda sentado timidamente en su silla, pero después de unas cervezas es un no parar.

Sin duda hay muchas posibilidades para las fiestas de Navidad, sin embargo, recuerda que el propósito principal de las fiestas de Navidad es juntar a tus empleados y agradecerles lo duro que trabajan. Lo mas importante es que no lo dejes para el último minuto a no ser que quieras ofrecer vino del Mercadona y palomitas.

Category:
Varios