Dashboard ES edit

El Área Personal es el punto central de referencia de tu cuenta y actividad en payleven, con todo disponible en un único lugar. Recientemente lo hemos rediseñado para maximizar su usabilidad – ahora puedes gestionar tu negocio a tu manera. La información ahora se presenta en una limpia y minimalista interfaz, con secciones organizadas, mientras te ofrecemos más opciones para buscar y mostrar tus transacciones. Sigue leyendo para ver la lista detallada de las novedades y mejoradas.

Panel

El nuevo panel ofrece un claro y visual desglose de las fomas de pago usadas así como el número de transacciones e importe de las mismas. Además el panel es interactivo, permitiéndote explorar y ajustar la información acorde con las necesidades únicas de tu negocio.

Historial de ventas

Transaction History ES edit

Además de las formas de pago y cantidades, puedes acceder a una vista profundizada de la fecha y hora asociada a las transacciones, y aquellas realizadas por tus empleados. La funcionalidad de búsqueda ha sido mejorada considerablemente, permitiéndote ver transacciones en función de: fecha, hora, forma de pago, trasacción ID, pago ID, o simplemente, descripción de la transacción.

Iniciar sesión en subcuentas

Add Employee ESLos usuarios de subcuentas pueden ahora iniciar sesión en la app de payleven así como en el Área Personal. Además, serán capaces de modificar su perfil: restablecer la contraseña, editar información personal, etc.

Descubre nuesta nueva Área Personal aquí.

 

Category:
Varios