HelpCenter_ES

Estamos decididos por ofrecer el mejor servicio a nuestro clientes con una asistencia inmediata y un constante esfuerzo por mejorar. Hemos tenido en cuenta vuestros comentarios y hemos actulizado nuestro Centro de Atención al Cliente. Con sotisficadas herramientas para navegar y una sencilla interfaz, estos cambios han optimizado su uso. Sigue leyendo para conocer la lista detallada de nuevas funcionalidades.

Búsqueda:

Search_HelpCenter_ES

Introduce palabras clave, temas y preguntas completas directamente en la barra de búsqueda. Esta función extrae de nuestra sección de FAQ los artículos relevantes a tu consulta. También puedes explorar nuestras preguntas más populares para saber más sobre payleven.

FAQs:

Las preguntas en sí han sido modificadas para mostrarte información más concisa. Están organizadas en diferentes categorias para una navegación más fácil.

Contacta con nosotros:

Habla directamente con uno de nuestros agentes de atención al cliente quien te atenderá en el idioma que prefieras. Simplemente llámanos al 91 123 91 31 o a través del chat de Lunes a Viernes de 9 :00 a 18:00 horas. Si lo prefieres puedes solicitar que te llamemos y nos pondremos en contacto contigo a la hora que mejor te venga. Fuera de las horas de trabajo escríbenos un email a info@payleven.es y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Esperamos que disfrutes de nuestro nuevo Centro de Atención al Cliente y no dudes en contactar con nosotros- estamos aquí para ayudar.

Category:
Varios