restomarket

Hay muchos motivos por los cuales la motivación de tus empleados puede disminuir durante el verano. Podrías encontrarte a tus empleados mirando por la ventana con melancolía, deseando pasar su tiempo fuera al sol. Si no, estarán contando los días que faltan hasta que lleguen sus vacaciones y evitan empezar cualquier proyecto nuevo. Mantén a tus empleados contentos y su redición al máximo con estos consejos.

Mantén un espacio de trabajo agradable

rsz_plantssmall_2Asegúrate que tu espacio de trabajo esté limpio, bien iluminado, ventilado y que las temperaturas altas sean controladas utilizando ventiladores o aire acondicionado. Los empleados deben sentirse cómodos, para que puedan concentrarse completamente en su trabajo – y en tus clientes . Puedes consultar más consejos relacionados en nuestra publicación en el blog: “¿Puede tu negocio soportar el calor? ”

Además, puedes tener reuniones fuera de la oficina en espacios de trabajo colectivos o en la terraza de una cafeteria; también hay zonas de wifi al aire libre. Encuentra más maneras de llevar a tus empleados fuera de la oficina en nuestro blog “5 consejos para sacar partido a tu negocio durante el verano”.

¿Por qué no traer el aire libre a la oficina? Pon un toque de frescura en la oficina con flores y plantas. Abre las ventanas para dejar que entre el aire. Otra idea es celebrar un día casual, ya que la vestimenta de oficina y los uniformes diseñados para ser llevados durante todo el año pueden llegar a agobiar con el calor.

Estimula su desarollo

Motiva a tus empleados con incentivos y objetivos personales. Puedes diseñar esto usando el historial de ventas, al que se puede acceder en tu cuenta de payleven. Además la transparencia es un valor que hace que tus empleados se sientan respetados e incluídos. Comparte los informes de ventas, especifacaciones técnicas de productos, el feedback de los clientes y cualquier noticia de la empresa. Obtén opininiones y sugerencias.

Saca tiempo para enseñarles algo nuevo a tus empleados, o comunicales feedback valioso. Identifica sus pontenciales individuales y ofreceles formación para obtener más responsabilidades. Recompensa su buen trabajo con aumentos y promociones, e incluso un bonus de verano.

Beneficios para tus empleados

happyhourHaz que tus empleados se sientan apreciados (sobre todo aquellos que trabajen durante las vacaciones de verano) ofreciendoles beneficios. Podría ser algo tan simple como ofrecer helados o regalando cupones de descuento en restaurantes . Otras ideas que te pueden interesar son sorteos para entradas a conciertos de verano o celebrando Happy Hour, una barbacoa de empresa o una fiesta donde cada uno contribuya con un plato de comida típica de su país. Por qué no poner en marcha un “día libre de verano”. Esto dejará a cada empleado un día extra para hacer tareas o para trabajar en un proyecto personal – o simplemente para que disfruten del buen tiempo.

Comparte las reseñas de los clientes

Compartiendo las reseñas positivas de Yelp o de las redes sociales ayudará a tus empleados a sentir mas satisfacción en su trabajo. Imprime estos testimonios y pégalos en la sala del personal. Muchas empresas también enmarcan las reseñas positivas del périodico local y de revistas para colgarlas en la entrada de la oficina.

¿Quieres aumentar tus ventas en verano? Sácale el máximo partido a la temporada de verano aceptando pagos con tarjeta con payleven.

Category:
Varios