payleven comercial

No es ningún secreto que muchas PYMES españolas utilizan agentes comerciales para dar a conocer sus productos y servicios en el conjunto del territorio español. En muchos casos, estos agentes deben cerrar la operación de venta en el lugar al que se desplacen para visitar a los clientes. Sin embargo, todavía hoy muchos de ellos siguen aceptando efectivo como medio de pago por los servicios o productos vendidos. La razón fundamental es la ausencia de soluciones alternativas de cobro suficientemente atractivas para las empresas españolas.

La aceptación de efectivo conlleva dos problemas fundamentales: un problema de seguridad, puesto que, por un lado, supone que el comercial lleve el efectivo encima durante cierto periodo de tiempo y, por otro,  da pie a comportamientos poco honestos del comercial con respecto al empresario que lo contrata.

Otro problema de comodidad, ya que al cliente final siempre le resultará más práctico pagar con tarjeta. Ello puede significar, en ocasiones, conseguir una venta o una mayor cantidad vendida, en los casos en los que el cliente interesado en el producto no disponga de efectivo a mano.

En payleven proponemos un sistema asequible y práctico para hacer frente a estos problemas y potenciar tu negocio: lo llamamos la función multi-cuenta.

¿Qué es payleven?

payleven es un pequeño lector de tarjetas que se conecta por bluetooth a tu Smartphone o Tablet y te permite aceptar pagos con tarjeta desde dónde sea vía 3G o WiFi. Funciona con una aplicación gratuita compatible con sistemas iOS y Android.

¿Qué es la función multicuenta y qué ventajas aporta a mi negocio?

Se trata de una función de la aplicación que permite a cualquier empresario crear sub-cuentas para cada uno de los comerciales con los que trabaje. Cada comercial, dotado de un lector payleven, podrá cobrar desde dónde sea utilizando su propio Smartphone o Tablet.

El empresario puede, a su vez, monitorizar a tiempo real todas las operaciones que sus comerciales realicen, tanto cantidades procesadas, como nombre del comercial o fecha del pago. Del mismo modo, la aplicación faculta al empresario para gestionar los permisos que concede a sus comerciales, tanto para realizar transacciones como para efectuar reembolsos –directamente desde la aplicación simplemente presionando un botón-.

Todos los pagos procesados por los comerciales quedan vinculados a la cuenta “maestra” gestionada por el empresario, de forma que todas las cantidades cobradas se abonan directamente en la cuenta bancaria del empresario.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es simple e intuitivo. El empresario únicamente deberá añadir la lista de comerciales desde la aplicación con sus respectivos e-mails. Inmediatamente después, éstos recibirán un correo con sus credenciales de acceso. Tras descargar la aplicación en su dispositivo propio, los comerciales podrán acceder a su cuenta utilizando dichas credenciales y ya estarán listos para empezar.

Junto a las ventajas anteriormente mencionadas, el ahorro de costes es evidente, puesto que cada comercial puede utilizar su propio Smartphone para aceptar pagos y el precio del lector –de 79€+IVA- es asequible en comparación al resto de soluciones del mercado.

Si estás interesado en recibir más información sobre payleven, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 91 123 91 31 o por correo en info@payleven.es

Atentamente,

Tu Equipo payleven

Category:
Varios