payleven en espana

¡Hola España!

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento oficial y nuestros primeros pasos en el mercado español! Desde hoy, 8 de octubre, somos capaces de ayudar a pequeños y medianos comercios ofreciéndoles la oportunidad de aceptar pagos con tarjeta de forma segura, mejorando así la actividad principal de sus negocios.

¿Quiénes somos?

Respaldado por un equipo de jóvenes y motivados profesionales, payleven se creó en marzo de 2012 y ahora, 19 meses después, contamos con oficinas en 9 mercados distintos y más de 100 empleados en el mundo. ¿Nuestro objetivo? Proveer a negocios y autónomos soluciones de pago que les permita aceptar tarjetas de forma fácil, segura y económica. Nuestro producto permite aceptar el cobro de tarjetas, tanto de crédito como de débito, a través de tu teléfono móvil o tablet y en cualquier lugar. Fácil de usar, móvil y muy cómodo.

Nuestro blog

payleven equipo espanaEl propósito detrás de este blog no es tan sólo presentaros nuestro dispositivo lector de tarjetas y la aplicación móvil (payleven app), también queremos ofreceros información útil, consejos y ayuda para expandir vuestros conocimiento en varias áreas relacionadas con el mundo de la empresa, ayudando así a mejorar su negocio.

Si hay algún tema que te gustaría leer en nuestro blog, puedes escribirnos sin problema a info@payleven.es

¡El equipo de payleven España te envía una cálida bienvenida!

Category:
Varios