Cnp_ipad_AMEX_ES

El pago con tarjeta se ha convertido en el medio de pago más cómodo para los titulares tarjetas de crédito de American Express en la mayoría de los mercados payleven. Tu lector Chip & PIN de payleven ya está capacitado de forma automática para aceptar tarjetas de crédito American Express, permitiendo a los comercios llegar a más clientes.

Con la incorporación de American Express, payleven completa la cartera de las tarjetas de crédito más usadas en el mundo, incluyendo las tarjetas Visa, Visa Electron, VPay, MasterCard y Maestro que payleven ya ofrece.

Para algunos sectores, como la hostelería, turismo, restaurantes o el taxi, aceptar American Express es crucial. Muchos turistas, profesionales y viajeros utilizan American Express como herramienta de pago para los gastos del día a día. Con frecuencia viajan con sus tarjetas y buscan comercios que acepten Amex. Ahora, las necesidades de estos usuarios serán cubiertas y finalmente los comercios podrán dar respuesta con el lector de payleven de Chip & PIN.

Aparte de respaldar a los clientes, los comercios también podrán beneficiarse de añadir American Express al conjunto de tarjetas de crédito aceptadas. Los negocios podrán dirigirse y atender a una mayor clientela y obtener beneficios de las tendencias de los usuarios de Amex –  el titular típico de una tarjeta American Express gasta el doble que un usuario medio, ya que la tarjeta es usada para cubrir gastos de empresa y con frecuencia para la compra de productos de alta tecnología o productos exclusivos.

Para payleven, el hecho de ampliar la variedad de tarjetas que se aceptan permite a sus clientes comercios incrementar y facilitar las ventas dando más opciones. Con una comisión del  2.75% por transacción payleven ofrece una comisión particularmente competitiva para todas las tarjetas de crédito aceptadas. Esto, en comparación con los servicios tradicionales de pago,  donde los comercios frecuentemente tienen que pagar una tasa de más del 4% por transacción, significa que payleven proporciona una solución más rentable y económica.

Acerca de American Express

American Express fue creada en 1850 es conocida por su tarjeta de crédito, cheques de viaje y tarjetas de débito. La compañía está incluida en el Dow Jones Index y es una de las marcas más valiosas del mundo. Uno de los sellos de la experiencia de American Express es su amplio programa de referencia, que recompensa a los clientes con puntos por cada transacción.

Por favor no dude en contactar con nosotros si tiene cualquier otra pregunta sobre nuestro acuerdo con American Express o las opciones de pagos móviles que payleven ofrece.

Category:
Varios