marketing afiliación payleven

En payleven estamos constantemente buscando afiliados que quieran promocionar nuestro producto pionero y compartir la historia de éxito que ya ha sido publicada por el diario ABC, el Economista, o la revista Emprendedores entre otros.

Ponemos en marcha esta nueva campaña de afiliación en la que ofrecemos 25€ por cada Regístro completo a nuestra web, el registro es gratis y sólo es necesario rellenar unos pocos campos.

Si tienes una web, blog o newsletter sólo tienes que unirte a nuestra campaña a través de la plataforma de afiliación TradeTracker. Desde allí puedes tener acceso a nuestro material promocional para ponerlo en tu web y empezar a ganar dinero sin esfuerzo. Campaña destinada al mercado español, sólo se aceptarán los leads nacionales.

Material Promocional

Disponemos de material promocional muy completo en varios formatos para que puedas elegir el que mejor te conviene en tu web:

– 28 Banners en todos los tamaños (estáticos y dinámicos)

– 8 Enlaces de texto

– 1 Publirreportaje HTML

Canal de Soporte al Afiliado

¿Tienes dudas sobre cómo unirte a nuestra campaña? ¿Quieres material personalizado para tu web? Puedes contactar con nuestro canal de soporte al afiliado.

Por si no conoces el producto y servicio que ofrecemos, payleven ha creado una nueva solución de pago que permite a empresas y particulares aceptar pagos con tarjeta a través de su smartphone o tablet. El lector de tarjetas Chip & PIN funciona mediante bluetooth y una aplicación gratuita. Sin costes fijos mensuales ni requisitos mínimos de facturación, nuestro servicio ha sido aceptado con buenos ojos por el mercado español por su transparencia, flexibilidad y seguridad.

¿A qué esperas? ¡Únete hoy y benefíciate con payleven!

Category:
Varios