install_plv1_32p2_ALL

El uso correcto del lector de tarjetas Chip & Pin, garantizar transacciones rápidas y seguras en el proceso de pago es la máxima prioridad de payleven.

Por esta razón de vez en cuando se necesitan actualizaciones del software de tu dispositivo así como de la app. Además de las actualizaciones de las funciones y características, también mejoramos el rendimiento de tu lector de tarjetas y la aplicación payleven.

Con esto garantizamos una experiencia de uso sin problemas para tí y tus clientes. Las actualizaciones no siempre van de la mano con nuevas características, sin embargo, cada actualización te beneficia. Información acerca de las actualizaciones, que incluyen características adicionales para hacer que el funcionamiento diario de tu negocio sea más eficiente, se comunicarán de forma clara y, si es necesario, vendrán acompañadas de instrucciones detalladas por correo electrónico o en nuestro blog. 

Un consejo: Asegúrate siempre de que tienes acceso a una red inalámbrica (WLAN) para completar el proceso de actualización lo antes posible. También recomendamos que actives regularmente el lector de tarjetas Chip & PIN, incluso cuando no deseas hacer una transacción, sólo para comprobar posibles cambios. Con esto garantizamos un proceso de pago sin problemas para sus clientes.

Si tienes cualquier otra pregunta sobre las actualizaciones de tu lector o la app payleven no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por email, teléfono o chat.

Category:
Varios