2013-11-25-payleven11
¿Necesitas preparar tu negocio para las ventas de verano? ¿Crees que adquirir un TPV es un proceso lento y complicado? ¿Los bancos te cobran costes fijos mensuales? payleven es la solución. Sigue los siguientes pasos y estarás aceptando pagos con tarjeta cuando y dónde quieras en tan sólo 2 días.

Paso 1: Adquiere tu lector Chip & PIN

Adquiere tu lector Chip&PIN en cualquier tienda oficial Apple, busca la tuya aquí. El lector tiene un coste de 79,95€, precio final. Si no tienes ninguna Apple Store cerca puedes comprar el lector en tiendas Apple online o en payleven.es¹.

Paso 2: Regístrate

Regístrate online como empresa, autónomo o individual en payleven. No te olvides de:

– Incluir los datos de la cuenta bancaria a la cual quieres enlazar el lector y recibir los pagos.

– Incluir tu página web o Facebook profesional. No tengo página web o Facebook profesional².

Paso 3: Documentación

Requeriremos que nos facilites cierta documentación. Puedes enviarla cómodamente por email a soporte@payleven.es:

– Autónomos / Individuales: 2 pruebas de identidad (DNI + Carné de conducir o Pasaporte). No tengo pasaporte o carné de conducir³.

– Sociedades: Escritura o acta de constitución y 2 pruebas de identidad³ de los administradores y de cada socio con más del 25% de participación.

Paso 4: Confirmar cuenta bancaria

Para confirmar la cuenta bancaria de la forma más rápida puedes enviarnos un extracto (o pantallazo) no más antiguo de 3 meses con el logo del banco, nombre del títular y número de cuenta. (no necesitamos ver ningún tipo de movimiento o cantidad)

Alternativamente, puedes esperar un día más y en la cuenta bancaria con la que has hecho el registro recibirás una transferencia de una cantidad, entre 1 y 3 euros, acompañada de un código de 10 caracteres en la descripción. Introduce el código y la cantidad en tu cuenta online de payleven para confirmar la cuenta bancaria.

¡Ya estas preparado para aceptar pagos con tarjeta! No pierdas ni una venta más, olvídate de perseguir a los clientes para que te paguen, di no a las condiciones del banco. Bienvenido al mundo de los pagos móviles, bienvenido a payleven. 

¿Alguna pregunta? Contacta con el mejor servicio de atención al cliente: 91 123 91 31 / info@payleven.es

————————————————————————————————————————

¹ El precio del lector en www.payleven.es es de 79€+iva. El envío tarda de 3 a 5 días laborales una vez hayamos recibido toda la documentación necesaria.

² Necesitamos una prueba del negocio. Si no tienes página web o Facebook profesional puedes enviarnos flyers, catálogo, lista de precios, facturas relacionadas con el negocio, tarjetas de visita, etc.

³ La documentación debe verse por completo (incluyendo esquinas) y por las dos caras. Si no se dispone de carné de conducir o pasaporte pediremos una prueba de dirección (factura no más antigua de 3 meses de luz, gas, agua, teléfono o móvil con nombre y dirección del domicilio particular)

Category:
Varios