tumblr_n72tbo3L1O1qfirfao1_1280

Todo el mundo se merece vacaciones. Es más, todo el mundo debería cogerse vacaciones. Alejarse del trabajo por un tiempo te aportará multiples beneficios y cargarás pilas para afrontar nuevos retos.

Sin embargo, tomarse vacaciones es especialmente difícil para los empresarios que se preocupan por que su ausencia tenga un impacto negativo en su empresa. De acuerdo con un reciente de la organización sin ánimo de lucro Nuffield Health irse de vacacioens mejora los valores de la presión arterial, la calidad de sueño y por supuesto, los niveles de extrés.

Aquí encontrás algunos consejos para irte de vacaciones- de forma óptima:

1. Deja atados cabos sueltos

¿Hay algo que has estado aplazando? Hazte cargo de los papeleos antes de ir de vacaciones: por ejemplo renovar licencias, pagar a proveedores.

2. Delega trabajo en alguien de confianza

Prepara a un empleado de tu confiaza para que realice tus tareas diarias mientras estás de vacaciones. Si tu equipo de trabajo necesita apoyo para alcanzar los objetivos marcados considera contratar a alguien de forma temporal. Deja todo organizado, inventario, entregas etc.

3. Deja un número de teléfono para que contacten contigo para asuntos de especia importancia

Sólo para casos de emergencia.

4. Notifica tus vacaciones

negativespace-25

¿Tienes clientes habituales? Déjales saber con un mes de antelación al menos que estarás de vacaciones y quien pueden contactar para cualquier duda o pregunta. Genera una respuesta automática en tu email informando al remitente de las fechas tus vacaciones.

5. Conoce las siguientes apps

• ¿Necesitas firmar un documento urgentemente mientras estás de vacaciones? Docusign te permite recibir documentos via email y añadirles una firma.

• Si tienes un meeting importante, simplemente descárgate GoToMeeting y realiza una video llamada.

• Déjate papeleos y monotoriza tus gastos con Expensify. Simplemente haz una foto de tus recibos y la app la guardará en la categoría adecuada.

• Automatiza tareas. IFFTT te permite customizar notificaciones. Puedes crear mensajes pre-programados, como mensajes de agradecimiento a un nuevo seguidor en las redes sociales.

• Programa tus post en las redes sociales usando Hootsuite. Publica el contenido automáticamente en la fecha y hora que desees.

• ¿ Te ha venido la inspiración de repente fuera de la oficina? Anota tu ideal con Evernote. La app te permite también escarner fotos y documentos además de guardar artículos para leerlos más tarde.

• Planifica el itinerario de tus vacaciones utilizando Google Maps o Apple Maps.

6. Lo más importante – Desconecta

2014-09-2-Life-of-Pix-free-stock-photos-girl-sunset-cape-cod-julien-sister1

Trata de desconectar del trabajo por completo – para eso están las vacaciones. Si es necesario, consulta el teléfono y el email sólo por las mañanas.

¿Quieres aumentar tus ventas en verano? Sácale el máximo partido a la temporada de verano aceptando pagos con tarjeta con payleven.

Category:
Varios