Payleven Ltd, operando con el nombre comercial “payleven”, realizará una promoción (la “promoción” o ” el concurso”) en la que los ganadores seleccionados recibirán tres meses de transacciones gratis.
La promoción está sujeta a los siguientes términos y condiciones. Al participar en la promoción, aceptas los términos de la misma así como cualquier instrucción o término que se hayan mencionado en cualquier correo electrónico, en la página web, o comunicado por otro medio.

  1. Para formar parte de esta promoción, los participantes tienen que dar “Me gusta” en la página de Facebook de payleven y responder a la pregunta planteada en la sección de comentarios.
  2. Sólo se puede participar una vez por persona a través de un perfil de Facebook. Las participaciones múltiples o de terceras personas no serán aceptadas.
  3. Las inscripciones en el concurso se pueden hacer desde el día de la publicación del post el 18 de mayo de 2015 hasta las 11 de la mañana del día 29 de Mayo de 2015.Los registros realizados posteriormente a esta fecha no serán incluidos en el concurso.
  4. Este concurso está abierto a todos los residentes en España mayores de 18 años y que estén registrados en payleven. Los participantes no pueden ser directores o trabajadores de payleven, empresas asociadas o familiares de dichos trabajadores.
  5. Habrá tres ganadores que consigan tres meses de transacciones gratis.
  6. El premio no es transferible y se excluye cualquier pago en efectivo como alternativa.
  7. Los ganadores serán elegidos de entre los participantes que hayan dado “Me gusta” en la página de Facebook de payleven y hayan respondido a la pregunta planteada de forma coherente. La decisión de Payleven Ltd´s sobre todas las cuestiones relativas a la competición es definitiva y vinculante.
  8. Nos pondremos en contacto con los ganadores a las 11:00 am del 3 de Junio de 2015.Los ganadores serán informados vía email a la dirección de correo electrónico que hayan asociado a su cuenta payleven. Los ganadores tienen que facilitarnos sus datos de contacto para que el premio sea activado; los tres meses comenzarán el día de la activación. Si no recibimos los datos de contacto antes del 8 de Junio de 2015, el premio será ofrecido al siguiente ganador elegido.
  9. Todos los registros serán propiedad de Payleven Ltd. Payleven Ltd se reserva el derecho para de suspender o hacer cambios en la promoción así como declarar inválida cualquier inscripción. Todas las decisiones de payleven son finales y no se atenderá ninguna reclamación. Los participantes aceptan no interponer ninguna acción legal contra payleven.
  10. No nos haremos responsables de registros perdidos o envíos tardíos.
  11. Facilitando tus datos de contacto en conexión con tu registro consientes que Payleven Ltd y sus proveedores de servicios utilicen tus datos para contactar contigo sobre tu registro.
  12. Registrándote en este concurso aceptas que tu registro pueda ser utilizado en las redes sociales de payleven, payleven.es y para otros fines de marketing. La información recopilada de los participantes está sujeta a la política de privacidad de payleven disponible en https://payleven.es/security/.
  13. Los nombres de los ganadores y los países de residencia serán facilitados por el promotor enviando un mensaje directo a info@payleven.es.
  14. Esta promoción no está organizada, suscrita o dicho de otra manera respaldada por Facebook. Los participantes no deben bajo ninguna circunstancia dirigir una reclamación contra Facebook.
  15. El concurso se regirá por las leyes de Inglaterra y Gales.

Al aceptar estas reglas, confirmas que no estás infringiendo ninguna ley en tu país de residencia con respecto a la legalidad del sorteo. Payleven Ltd no se hará responsable de ningún registro ilegal. En caso de duda debes abandonar inmediatamente la página web y contactar con las autoridades competentes de tu país.

Category:
Varios